¡RE
CA
LI
EN
TA
LA!
La nueva manera
de comer
pizza en casa
La mítica pizza romana in teglia (bandeja) prevé por tradición:
2 cocciones y un calentamiento final.
De hecho, en Roma se expone la pizza ya cocida 2 veces y se calienta siempre antes de servirla al cliente.
¡Calientala tu también!
Ingredientes frescos al momento
Primera cocción
Por la tarde horneamos nuestra masa por primera vez y la dejamos enfriar.
Tu pedido:
Segunda cocción
Para garantizar la máxima calidad y frescura, añadimos tus ingredientes y procedemos a la segunda cocción solo cuando está llegando el repartidor: así la pizza te llegará ya caliente.
¡Recaliéntala En Tu Casa!
Reparto a domicilio
Durante el reparto la pizza pierde temperatura, sobretodo si hay mucha distancia hasta tu casa o hay demoras por algún motivo (¿Quizás lluvia en Bilbao? 😅). Nuestra pizza estará igualmente rica, pero si quieres lo mejor: ¡recaliéntala! La pizza romana está hecha para esto.
Prepara tu horno
Libera el horno y deja solo una bandeja en la posición más baja. Enciende el horno y pon la temperatura a 220°. Suelen ser suficientes unos 20 minutos para que el horno llegue a temperatura.
220°
5 minutos
Saca la pizza de la caja y ponla en la bandeja en la posición más baja de tu horno ya precalentado a 220° y sin ventilación (si no la pizza se seca demasiado).
Si el horno está bien caliente, en 5/6 minutos nuestra masa mágica estará lista, caliente y con increíble punto croccante.
¡Disfruta De Una Pizza Recién Sacada Del Horno!
Como en Pizzería
Cuando calentas la pizza en casa, haces exactamente lo mismo que harían en la pizzerías de Roma antes de servirte la pizza.
La calidad
es nuestra premisa
Croccante trabaja solo con harina italiana y fermentación de 48 horas. Nuestros ingredientes son de altísima calidad y proceden en la gran mayoría desde Italia: muchos de ellos tienen sello DOP.
Sin Comparación
Ninguna pizza caliente cerrada en una caja de cartón llega a la calidad que puedes disfrutar calentando la pizza romana de CROCCANTE.
No dejes que tu pizza muera en una caja de cartón, ¡Recaliéntala!